El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que “si me toca presidir, se muere definitivamente la grieta”. Además, destacó que para el país que viene se necesita "templanza, equilibrio emocional y racionalidad", en clara referencia a su rival Javier Milei.

Respecto de opiniones propinadas por dirigentes de la oposición sobre su persona, señaló: "Esa idea de descalificar a otro en lugar de proponer qué vamos a construir quedó demostrado que es mala idea". "Lo mejor que podemos hacer es no votar en contra sino a favor de la Argentina", expresó.

X de TN - Todo Noticias

"Para la etapa que viene hace falta templanza, equilibrio emocional, racionalidad, conocimiento del mundo, cuidar las relaciones internacionales y una unidad nacional, como planteo yo", marcó en un claro contraste con el candidato de La Libertad Avanza.

“Lo más importante es cómo le dejo a mis hijos un país mejor. Es mi sistema de rendición de cuentas. Yo más allá de la política tengo vida, tengo familia, tengo amigos, con los que en el mate o el asado tengo la responsabilidad de rendir cuentas”.