Días después de la foto que selló la incorporación de la conducción del socialismo al Frente de Frentes integrado por el PRO, el radicalismo y el javkinismo (entre otros), la diputada provincial Clara García encabezó junto a Carolina Losada una reunión con integrantes de la flamante alianza provincial.

El objetivo del encuentro tuvo que ver con discutir sobre “las políticas públicas de intervención social y urbana que Santa Fe necesita”, pero lo cierto es que se trató un nuevo acercamiento entre quienes conforman el nuevo armado anti peronista en Santa Fe.

Algunos de los presentes y que ratifican la puesta en marcha del espacio multipartidario fueron: los socialistas Enrique Estévez, Pablo Farías, Lionela Cattalini, Joaquín Blanco y Verónica Irizar, mientras que por el radicalismo participaron Mario Barletta, Dionisio Scarpin y Alejandro Boscarol.

Tweet de Clara García🌹

A través de su cuenta de twitter, la socialista Clara García publicó: “La pobreza, la desigualdad y la exclusión demandan consensos políticos de fondo más allá de cualquier diferencia”.

En referencia a la reunión, destacó: “Hoy con @carolinalosada y dirigentes de otros partidos hablamos de las políticas públicas de intervención social y urbana que Santa Fe necesita recuperar y fortalecer”.

Se trata de una nueva foto política con la participación de un sector del Frente de Frentes, que tuvo su acta inaugural el miércoles pasado en la sede rosarina del Partido Demócrata Progresista (PDP).