El debate en el Congreso Nacional por la modificación del impuesto a las Ganancias no sólo generó discusiones entre los diferentes partidos políticos, sino que además revivió algunas internas. 

El jefe del bloque del Frente Para la Victoria en el Parlasur, Agustín Rossi, afirmó: "Espero que la semana que viene el bloque de senadores del PJ convierta en Ley el proyecto de Ganancias que ya voto la cámara de diputados y no traicione las expectativas de los trabajadores”.

El dirigente kirchnerista recordó la promesa del presidente Mauricio Macri, que aseguró la eliminación del impuesto a las Ganancias para los trabajadores, y afirmó: "Ahora resulta que envía un proyecto en donde queda establecido que los trabajadores sigan pagando ganancias e incorpora a muchos más que antes no tributaban".

Además, Rossi criticó la posición de los gobernadores con respecto al proyecto que se dirime en el Senado: “Sorprende la actitud de algunos gobernadores, entre ellos el de esta provincia que no dijo ni una palabra cuando dejo de percibir menos ingresos del fondo federal solidario y que ahora que hay una modificación del impuesto a las ganancias que beneficia a muchos trabajadores de esta provincia, él se opone”.

Con respecto al bloque de senadores del PJ, afirmó que los integrantes del bloque del PJ han sido funcionales a Macri durante todo este año. "Espero que adopten otra actitud y acompañen el proyecto que se aprobó en diputados. Porque si no se va a convalidar la cultura del apriete, pareciese que el macrismo la única manera que tiene para construir política es el apriete contra los gobernadores”, dijo.