La referente nacional de la Coalición Cívica y Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, aseguró este miércoles en sus redes sociales que va por el “no” a Milei y a Massa. Lo extraño fue que el mensaje estuvo acompañado por una foto en la que se la ve sonriente y al sol, al lado de un rosal blanco, en ojotas y con un vestido claro.  “Lo único que existe es la primavera, Dios y el sentido de la vida. Fe en la adversidad, los hombres y las mujeres pasan, la Causa continúa”, cierra el posteo que inmediatamente se volvió viral.

Carrió aseguró este miércoles que "el kirchnerismo ya ganó" las elecciones presidenciales, dijo que Mauricio Macri "siempre jugó" para el candidato de La Libertad Avanza, Javier MIlei, y para "la destrucción de Juntos por el Cambio", y consideró como un "error histórico" el apoyo de Patricia Bullrich al dirigente libertario de derecha.

“Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio”, dijo Carrió en una entrevista con La Nación+, en la que afirmó además que JxC, con Macri a la cabeza, "se equivocó de estrategia" electoral, al "pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador" de la provincia de Buenos Aires.

Tras considerar como "un salto al vacío de venta de órganos, ventas de niños" que propone Milei, Carrió advirtió que "todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad".

Y añadió: “Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri”.

“Estuve al lado de su derrota, pero el lado oscuro [a Macri] le ganó. En consecuencia el que rompe es él y la pobre Patricia va a cometer un error histórico”, indicó.