La exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, volvió a protagonizar una polémica en las últimas hora luego de hacer cuadrar un grupo de efectivos policiales que la saludaron durante su estadía en la ciudad balnearia de Pinamar.

El video que este viernes se viralizó en redes sociales muestra como varios efectivos policiales saludan a Bullrich (que actualmente no posee ningún cargo oficial) , quien a su vez devuelve la gentileza. Al finalizar, algunas de las personas que se encontraban allí  aplaudieron lo sucedido.

Fue la propia exfuncionaria la que hizo formar filas a los policías, lo publicó en Twitter y luego borró el video como consecuencia de las críticas  que generó. "Gracias por su corazón. Guerra sin cuartel - Villa Gesell", había escrito la actual presidenta del PRO en la publicación que duró apenas unos minutos.

Esto tuvo lugar el  jueves en un balneario de Pinamar cuando  Bullrich firmaba ejemplares de su libro junto a otros ex funcionarios como Hernán Lombardi y  figuras del ambiente artístico , como el ex bailarín Maximiliano Guerra.

El video:

Tomás Santostefano on Twitter