Diego Lagomarsino, único imputado en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, aseguró que quien fuera su jefe le mostró un expediente meses antes de fallecer y le dijo: "Con esto me llevo puesta a Cristina".

La llamativa declaración fue realizada por Lagomarsino a radio Metro. El colaborador del ex titular de la UFI AMIA aseguró que esa conversación se registró "hace ocho o nueve meses", durante una de sus visitas al departamento del piso 13 de Le Parc, en Puerto Madero, donde sería hallado muerto luego el fiscal.

Siempre según el relato de Lagomarsino, le preguntó a Nisman si "se iba a meter con la Presidenta", a lo que el fiscal respondió enojado. "¿Vos también me salís con eso?". Luego no volvió a hablar dle tema. 

El técnico informático reconoció que no tuvo peso en el proceso de la denuncia contra la mandataria. "No participé del desarrollo del contenido", aseguró.

Por otra parte, Lagomarsino insistió en que no conoce al desplazado jefe de contrainteligencia Antonio Stiuso y aclaró que para él, "Jaime", el alias con el que se lo conocía al espía, "era el secretario de Transporte". "No lo conocí, no sé quién es", planteó. 

Consultado sobre la jueza federal de San Isidro y ex esposa de Nisman, Lagomarsino sostuvo: "Confiaba en Sandra Arroyo Salgado y todavía sigo confiando". En este puntno, se diferenció su abogado, Maximiliano Rusconi, quien fue tajante: "Yo no. Yo no confío".