La pasión no se roba, podría llamarse este capítulo de la delincuencia en Rosario. Después de que le desvalijaran la vivienda de calle Pellegrini al 300, una familia logró recuperar parte de sus bienes, entre ellos, una docena de camisetas de Rosario Central. La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos por el robo mencionado y otros cinco hechos que se investigan, todos realizados bajo la modalidad escruche. 

Los agentes, acompañados del Grupo táctico GOT y bajo ordenes de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio a cargo de Juliana González, llegaron hasta domicilios de calles Cipoletti al 4500 y José Ingenieros al 7100, identificaron a su moradores y procedieron al allanamiento. Hay un detenido. 

Producto de la requisa se incautaron trece camisetas y un short del club Rosario Central, diversas alhajas de oro, una boleta de compra al contado de un lavarropas, tres recibos de pago de vehículo, cuatro pendrive, una tarjeta de memoria y dos raquetas, todos elementos de dudosa procedencia que los moradores no pudieron justificar. 

En el otro domicilio los agentes incautaron un automóvil Peugeot 207 mencionado en la causa que se investiga y su documentación; recibos de pagaré, siete teléfonos celulares, documentación de un automóvil Ford Focus, tres candados, un alambre en forma de L, dos discos externos, un bolso deportivo, cuaderno con anotaciones, seis blister de chips de distintas empresas telefónicas, dos recibos de pago rotulado "gestoría", seis boletos de compra venta automotores, papeles de vehículos varios, juegos de llaves, relojes, tickets y facturas de compras varias.