El plantel Canalla entrenó este miércoles en doble turno, a puerta cerrada, en el country de Arroyo Seco. Así, el equipo que dirige Eduardo Coudet dio un nuevo paso en la preparación de cara al partido del próximo domingo. Eso será en el Monumental, cuando visite a River desde las 18.15 por la decimocuarta fecha del torneo de primera división.

Para afrontar ese compromiso, el Chacho tendría en mente realizar un par de variantes. Las modificaciones estarían en la mitad de la cancha. Y uno de los candidatos a ingresar es Damián Musto, quien se reintegró el pasado martes a los entrenamientos después de estar dos semanas de licencia. El otro que podría estar desde el arranque ante los Millonarios es César Delgado, quien jugó todo el segundo tiempo el último sábado ante Lanús.

Los que dejarían la formación inicial son Fernando Barrientos, quién ayer se retiró de la práctica con una molestia muscular, y Gustavo Colman, ambos dueños de flojas producciones ante el granate.

Si estas presunciones periodísticas se confirman hoy, en la práctica de fútbol que se llevará a cabo a puerta cerrada en el country, un posible equipo para visitar a River sería: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Delgado y Marco Ruben.

En este sentido, ayer se produjo un adelanto. En el segundo turno del entrenamiento, por la tarde, Coudet realizó algunos trabajos tácticos. Y Musto integró el supuesto equipo titular. Mientras que el Chelito Delgado y Colman alternaron. Hoy, se disiparía lo que parece la única duda del DT auriazul para definir el equipo que irá el domingo a cancha de River.