Eduardo Coudet tiene en mente realizar dos cambios en el equipo para visitar este domingo a River Plate respecto de los que estuvieron desde el arranque la fecha pasada ante Lanús. Tal como se preveía, las variantes marcarán, por un lado, el ingreso de Damián Musto en la mitad de la cancha en lugar de Fernando Barrientos; y por el otro, la de César Delgado en reemplazo de Gustavo Colman.

Así, de no mediar imponderables, Coudet definirá hoy, después del entrenamiento que se llevará a cabo por la tarde en el country, el equipo titular para visitar a los Millonarios este domingo desde las 18.15.

En principio, la alineación sería la misma que protagonizó la sesión táctica a puerta cerrada del día miércoles. Allí, Coudet había alterado al Chelito con Colman, pero finalmente se inclinaría por el ex Monterrey de México para jugar en el Monumental.

De ser así, el equipo ante River formaría con: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Colman; Marco Ruben.

En cuanto al esquema táctico, la idea pasaría por utilizar un 4-4-1-1. En ese dibujo, el Chelito Delgado haría las veces de enlace entre los volantes y el único delantero definido. Musto y Domínguez se repartirían el centro del campo. Mientras que las bandas serían para Cervi, por la derecha, y Aguirre, por la izquierda.

Los auriazules volverán a entrenar hoy por la tarde, nuevamente en el country de Arroyo Seco. En tanto, mañana por la mañana sería el último ensayo, también en Arroyo. Luego, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico, almorzarán en el comedor del predio. Más tarde, después de descansar en el hotel, la delegación viajará en micro hacia Capital Federal para quedar concentrados de cara al juego con los Millonarios.