El Canalla ya quiere empezar a llenar la cancha para el Torneo de Primera División que iniciará (en algún momento) en agosto. Sí, este viernes los socios de Central pueden empezar a adquirir los abonos para la temporada y asegurarse un lugar para alentar al equipo.

Desde el mediodía de este viernes y hasta el domingo, sólo habrá preventa online a precios promocionales para socios que posean Tarjeta Canalla. Los portadores la de tarjeta se verán beneficiados con un 15% de reintegro, incluso finalizado el período de expedio exclusivo. Hay letra chica: el máximo de plateas a adquirir por persona o grupo familiar es de dos.

Recién el lunes comenzará la venta general para todos los socios y con todos los medios de pago. Las entradas se pueden adquirir en línea en la página oficial o efectivo en cualquiera de los puntos habituales: en la Sede Social Mitre 853, Cruce Alberdi, Tienda Zona Sur y Tienda Estadio.

El precio de los abonos dependerá, obviamente, del sector del Gigante que cada socio prefiera: la más económica es la platea baja del lado del Río Paraná. En ese sector el abono cuesta 1800 pesos en efectivo y 1530 con la Tarjeta Canalla. La platea alta del mismo sector, Río Paraná, tendrá un costo algo superior a la baja: 2000 pesos en efectivo y 1700 con Tarjeta Canalla. 

Para la platea que da espaldas a calle Cordiviola, los valores serán algo mayores que las que dan al Paraná: 2200 pesos en efectivo y 1870 con Tarjeta Canalla. El mismo sector, pero preferencial, costará 3500 en efectivo y 2975 con Tarjeta Canalla.

Para poder comprar el abono, por supuesto, la cuota social debe estar al día (mes de julio 2016). De no ser así, el socio puede abonarla en cualquier subsede y esperar 24hs a que se impute el pago para poder realizar la compra de abonos.

Hay que recordar también que las plateas son personales e intransferibles. Una vez adquiridas, sólo pueden cambiarse abonando un costo administrativo de $200. A pensarlo bien. No se entrega credencial de ubicación porque la misma estará registrada directamente en el carnet del socio.