En conferencia de prensa el entrenador del seleccionado argentino no confirmó la formación que este jueves enfrentará a Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo Sampaoli brindó algunas pistas. Sin decirlo, confirmó a Mascherano en la zaga y dio a entender que Alejandro "Papu" Gómez será titular. También explicó la ausencia de Paulo Dybala.

"Me imagino a Argentina buscando el partido con mucha furia. Vamos a salir con todo. Mi estilo es atacar todo el tiempo y jugar en campo rival", anticipó el entrenador sobre lo que será el planteo, más allá de los nombres propios. 

A lo largo de la conferencia, al DT casildense se lo consultó varias veces sobre las pruebas que realizó en las últimas horas, pero no hubo confirmación del once. Sampaoli sin embargo tiró algunas flores para Mascherano, por lo que el "Jefecito" parece número puesto. "Es un estandarte", opinó sobre quien por muchos años fuera el capitán de la Albiceleste. 

Por otro lado, el entrenador dejó en claro que esta vez Paulo Dybala aguardará en el banco de los suplentes. La apuesta en ofensiva será diferente a la de otros partidos, con un Messi "vital en la definición frente al arco rival", según dijo el DT. La imposibilidad de trabajar para aceitar la sociedad entre el punta de Juventus y la "Pulga" terminó por sentar entre los alternativos al joven delantero.

En cuanto al público, Sampaoli agradecidó que "siempre nos ayuda, más en este momento difícil". El entrenador dijo poco sobre la Bombonera, estadio elegido para el trascendental encuentro.

Sin confirmación, lo último que probó el "Zurdo" fue Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Banega, Paredes; Gómez, Messi, Di MarÍa; Benedetto.