sec-reposera

Zakk Wylde: "Viajo con un arsenal de guitarras"

El ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, llega a fin de mes a Rosario para repasar los mejores temas de su carrera. El violero y vocalista de Black Label Society contó que en sus giras viaja con “un arsenal de guitarras” y relató cómo fue trabajar con el líder de Black Sabbath.

"Tengo muchas ganas de ir a la Argentina. Quiero encontrarme con esa energía”, anticipó Zakk, en diálogo con Sí 98.9. En cuanto su nueva faceta solista, el violero reconoció: "A pesar de estar solo disfruto hacerlo y me siento bendecido”.

Ozzy y Zakk estuvieron juntos desde 1987 al 2009.

Wylde se hizo conocido principalmente por haber sido guitarrista de Ozzy Osbourne. Sobre los primeros pasos con el excéntrico músico, Zakk contó: "Estaba tocando en un bar y un fotógrafo me dijo que Ozzy Osbourne buscaba un guitarrista. El fotógrafo le llevó un audio a Ozzy. Cuando vi a Ozzy me hacía encima".

"Uno de los recuerdos más lindos que tuve fue cuando conocí a Ozzy porque lo seguía de chico", admitió el violero y agregó: “Es muy divertido trabajar con él. Te reís siempre".

El talentoso músico se encuentra trabajando en el que será su segundo álbum de estudio como solista, titulado Book of shadows 2. El disco sería una suerte de continuación de su debut de 1996, titulado del mismo modo, y “tendrá la misma impronta que el primero", anticipó.

Además de su faceta musical, el guitarrista ha desarrollando una nueva etapa: la de empresario. Tras lanzar al mercado en 2011 su propia marca de salsa picante, bautizada como Berserker, hace un par de meses presentó su línea de audio y equipamiento musical, Wylde Audio. "Lanzamos Wylde Audio, así que más que comprar, produzco guitarras y accesorios", reconoció  Zakk.

"Disfruto estar un poco más en todo: en la producción, el arte, etc. Pero lo importante es la música", concluyó el violero y vocalista de Black Label Society.

Escuchá la nota completa en Sí 98.9:

De yapa, un video:

En Agosto, el músico realizará una gira por el país, que finalizará el jueves 27 de agosto en el Teatro Vorterix de Rosario (Salta 3519). 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo