sec-corbata

Messi tiene quien lo defienda del juicio por fraude fiscal

La empresa que administra los derechos de imagen del astro del Barcelona salió al cruce de la decisión de un organismo judicial español de enjuiciarlo por evasión fiscal. Y los fanáticos se encargaron de viralizar ese mensaje

La investigación penal abierta en España contra Jorge Messi por presunta elusión de impuestos también alcanzaría a su hijo más famoso, Lionel, según el dictamen de la Abogación del Estado, un organismo que representa los intereses del fisco.

Pero ante la ofensiva que pone al futbolista a riesgo de un juicio en el que podría salir condenado con prisión efectiva, el “Leo Messi Fan Club” ha salido al cruce con algunas aclaraciones que pretenden dejar blanco sobre negro la situación del 10. 

Los simpatizantes del goleador han tomado un comunicado de la empresa que gestiona sus derechos de imagen, Leo Messi Management SLU, en el cual distingue el accionar de Fiscalía, que “no acusó a Lionel Messi de cualquier delito fiscal. En su escrito razonó ampliamente los delitos por los que no llevará a acusación a Lionel Messi” destacó la agrupación que sigue al futbolista.

Mientras tanto, la lesión

En medio de las acusaciones, Leo Messi se recupera de la lesión sufrida en su rodilla izquierda. La Pulga se encuentra en la segunda etapa de la rehabilitación y este jueves compartió un mensaje para sus seguidores y compañeros de selección argentina.

 

Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho...

Posted by Leo Messi on Jueves, 8 de octubre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo