El Chacho Coudet dijo este viernes en conferencia de prensa que el clásico es un partido “muy especial, es lo primero que te fijás en el calendario, pero estamos en el lugar que queremos estar. Iremos a tratar de hacer un gran partido y a intentar ganar”.

El técnico canaya no confirmó a los once jugadores que saldrán a disputar el partido ante el clásico rival. “Todavía no lo tengo definido, tenemos algunas dudas, en especial con Franco Niell”, afirmó.

Consultado sobre cómo estaba viviendo la previa, el Chacho dijo que lo vivía “desde el lugar que me corresponde, desde el entrenador de Central, de saber la responsabilidad que tengo, y de darle las mejores herramientas a mis jugadores para que puedan hacer un gran partido”.

“Lo trato de tomar con la mayor tranquilidad posible, intento transmitirle eso a los jugadores, pero sí saber que jugamos un partido donde se mezclan un montón de cosas, pero la diferencia la hacen los que encuentran la tranquilidad a la hora de intentar hacer algo distinto, al menos es lo que me ha tocado vivir como jugador”, afirmó el entrenador canaya.