Newell’s Old Boys perdió el clásico de local y las dudas volvieron a surgir en el plantel leproso. El equipo de Bernardi sigue sin generar peligro y la defensa mostró otra vez mucha inseguridad. Con pocos puntos altos, en Rosarioplus.com analizamos el uno por uno rojinegro.

Oscar Ustari: en el gol retrocedió mal y nunca reaccionó. Buenas intervenciones ante remates de Pablo Álvarez, Alejandro Donatti y José Luis Fernández. Y rápido para salir fuera del área.

Franco Escobar: en el primer tiempo controló bien a Jonás Aguirre. En el segundo se soltó más y tampoco pasó sobresaltos con Franco Cervi.

Marcos Cáceres: hacía mucho que no jugaba como zaguero y cumplió. Llegó varias veces a destiempo y tuvo que cortar con falta. No perdió el duelo en el juego aéreo.

Leandro Fernández: hizo un partido correcto hasta el gol de Marco Ruben, en el que cometió una grosera falla al pifiar el despeje.

Milton Casco: un partido lleno de errores e imprecisiones. Participó más del juego en el segundo tiempo, pero nunca lo hizo con la claridad necesaria. Cometió un penal increíble que Néstor Pitana no sancionó.

Diego Mateo: se cargó de faltas y tuvo que ser amonestado. Jugó muy retrasado con la idea de reforzar la marca sobre Marco Ruben. Por momentos estuvo desordenado. Salió en el entretiempo.

Hernán Bernardello: pura entrega. La pidió siempre, luchó y peleó en todo momento, a veces contra dos rivales. Jugó mejor cuando quedó solo en la contención.

Denis Rodríguez: prácticamente no intervino durante la primera parte, absorbido por la marca del mediocampo canalla. Y en el segundo hizo algo más, pero fue reemplazado.

Mauricio Tévez: no pudo ganarle nunca a Cristian Villagra. No lo ayudó el partido trabado del primer tiempo. En el complemento le llegó más la pelota, pero no logró gravitar.

Ignacio Scocco: tuvo movilidad y mucho sacrificio, aunque no le salieron del todo bien las cosas. Mauricio Caranta le sacó un gran tiro libre y después metió un córner cerrado que casi se mete.

Maxi Rodríguez: desconocido. No aportó nada de su jerarquía y no pudo imponerse nunca en los duelos individuales. Tuvo en sus pies el empate luego de un error de Mauricio Caranta, pero dio en el palo.

Daniel Mancini: le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo. Aportó dinámica, la pidió e intentó hacer jugar a sus compañeros. Debió ser titular.

Víctor Figueroa: intrascendente. Mucho amague y poca concreción.

Martín Tonso: le puso voluntad, pero tampoco logró desnivelar.

Lucas Bernardi: especuló toda la semana con el equipo, pero esa jugada no lo favoreció en nada. En el primer tiempo, pensó más en contrarrestar las virtudes de Central que potenciar las propias. En el segundo decidió arriesgar un poco y cuando mejor hacía las cosas el equipo, Central marcó el tanto de la victoria.