El lateral derecho de Rosario Central, Víctor Salazar, volverá a quedar bajo las órdenes de Eduardo Coudet luego de ausentarse durante tres días del entrenamiento canaya y haber intentado incorporarse a River Plate. Los directivos del club millonario decidieron dar marcha atrás sus intenciones de contratar al jugador y optaron por no pagar la cláusula de recisión del tucumano.

Este martes por la noche, directivos de River Plate habían anunciado que iba a pagar la cláusula del defensor canaya y evitar una negociación con la institución de Arroyito. “Es antiético lo que hace River. Vamos a romper relaciones institucionales. D’Onofrio nos traicionó”, habían afirmado los vicepresidentes de Rosario Central.

Luego de la pelea entre ambas comisiones directivas, el jugador decidió volver al canaya. Salazar se incorporará a los entrenamientos este jueves, tras perder tres días por el conflicto entre ambas instituciones.

Por su parte, las autoridades auriazules consideraron que el "Tucu" estuvo mal asesorado a la hora de tomar la decisión de irse a River y recibieron nuevamente al futbolista en la institución.