Pasadas las doce y media de la noche, Eduardo Coudet confirmó en conferencia de prensa que ya no será el entrenador de Rosario Central. Lo que ya se rumoreaba en la semana finalmente se hizo realidad. El DT contó que ya le comunicó la decisión a lo dirigentes y al plantel.

El Chacho le pidió "perdón a la gente de Central por no haber podido cerrar eso coronándolo"y luego comunicó que su salida es oficial. "Necesito estar un poco con mi familia", dijo.

El análisis fue breve. Coudet prefirió hablar poco y no echar culpas. "Seguimos diciendo que nos gustaría estar en igualdad de condiciones. Es la bronca que te queda", manifestó sobre el arbitraje. 

"Es una frustración. Creíamos que llegábamos en buena forma. Estuvimos para liquidarlo y no lo pudimos cerrar. Es muy difícil hablar en este momento, estoy muy dolido", amplió.

Eduardo Coudet se aleja de Rosario Central tras dos años de trabajo y dos finales perdidas. Durante su estadía hizo debutar doce varios juveniles y le imprimió una identidad al equipo. Le quedó la bronca, como dijo, y ahora el Canalla tendrá que volver a reinventarse.