sec-reposera

Una empresa le ofreció trabajo a Obama para cuando deje la Casa Blanca

Desde una plataforma musical online le propusieron al saliente mandatario de Estados Unidos ser “Presidente de Playlists” cuando termine el mandato el 20 de enero.

La salida de Barack Obama de la presidencia tiene un lado B. Como los casetes. O en este caso, el teléfono celular o reproductor con la plataforma sueca Spotify.

Según transcendió, le ofrecieron ser el presidente de las playlist ya que estaban buscando a un candidato para el puesto que "tenga al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima".

El presidente de Spotify, Daniel Ek, admitió que busca “un buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y que sea premio Nobel de la Paz".

Obama, que se declaró fanático de la plataforma, tiene varias playlist subidas con música que seleccionó. Entre ellas, una para el entrenamiento deportivo de su esposa Michelle. El hawaiano es amante del jazz, el blues y el soul.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo