sec-reposera

Lo dice Jon Snow: el final de Game of Thrones será para llorar

El actor reveló que ya sabe como terminará la saga

La expectativa en torno a Game of Thrones y lo que podría ocurrir en la octava y última temporada de la serie alcanzó su cota máxima en los últimos días, cuando uno de los actores principales de la serie reveló una importante noticia.

Kit Harington, quien interpreta al querido Jon Snow, contó en una entrevista en un programa de la BBC que no pudo evitar llorar al leer las últimas escenas de la serie, cuyos capítulos, que serán seis en total, se estrenarán previsiblemente a final del 2018.

"Hicimos un repaso del guion la semana pasada así que ahora ya lo sé todo... lloré mucho con el final. Tienes que entender que son ocho años de esto, a nadie le importa más que a nosotros" explicaba el actor a los presentadores del magazine de la televisión británica.

Harington compartió durante la entrevista lo duro que le va a resultar grabar cada última escena con cada uno de sus compañeros: "Va a ser muy extraño despedirme de todos y tener la última escena con cada persona, porque no sólo tú estás muy unido a la serie, sino que muchísimas personas alrededor del mundo también lo están" argumentaba.

Y claro, en las redes, los seguidores de GOT se volvieron locos con sus palabras. ¿Llora de emoción o porque ocurre alguna tragedia en el final de la ficción? La pregunta quedará en el aire incluso para hackers, ya que desde la producción de HBO ya advirtieron que grabarán más de un final, para evitar filtraciones anticipadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo