La Federación Santafesina de Tenis y la Academia de Tenis Ferrer organizan por primera vez en la región un campeonato de Primera por equipos que repartirá 120 mil pesos en premio. El certamen se disputará en las canchas del complejo Sorrento Open Club y constará de varias etapas y un Masters Final.

La primera edición de la innovadora competencia comenzará el 18 de febrero, la segunda fase está prevista para el 20 de mayo y la tercera para el 19 de agosto. Mientras que el Masters tiene fecha de inicio para el 18 de noviembre.

El sistema de juego establece que equipos de caballeros de las categorías de Primera Libre conformados por dos singles y un doble y de Primera +35 compuestos por un single y dos dobles se enfrenten en cada etapa en un todos contra todos. Los representativos que hayan logrado mejor performance en el transcurso del año se medirán en el Torneo de Maestros.

Los interesados en participar de la primera etapa podrán pedir información o inscribirse antes del 10 de febrero en el Club Sorrento en José Hernández 801 o al teléfono (0341) 4545269