En un partido apretado, Newell’s no supo sacar provecho de las chances que dispuso en el primer tiempo, ni del hombre de más que tuvo en el segundo. Estuvo apurado para decidir en los metros finales y poco claro para resolver los avances. El análisis del uno por uno leproso en Rosarioplus.com:

Ezequiel Unsain: no pasó sobresaltos. Seguro y firme cuando le tocó intervenir. Recuperó precisión con los pies.

Lionel Monzón: bien en la marca, le faltó más voluntad para pasar al ataque y ofrecerse como alternativa. Sacó un remate al final del partido que se fue muy cerca.

Maximiliano Pollacchi: firme en la marca, pero abusó del pelotazo.

Lisandro Martínez: mucha claridad en la salida. Se animó varias veces a cruzar la mitad de cancha con la pelota en los pies y siempre se la dio a un compañero. Muy seguro en el duelo con los delanteros.

Milton Valenzuela: una máquina de pasar al ataque. Fue opción de salida permanente y generó mucho peligro por su sector. Tampoco lo superaron.

Braian Rivero: buen trabajo en la contención pero le faltó más participación en el ataque.

Maximiliano Ribero: se hizo amonestar infantilmente a los seis minutos y después jugó siempre condicionado.

Emiliano Franco: no aportó la claridad ni la movilidad que el equipo necesitaba. En el segundo tiempo se metió muy cerca de los delanteros y nunca lo pudieron encontrar.

Milton Treppo: tuvo una chance muy clara pero perdió en el mano a mano con el arquero canaya. Es solidario para la presión pero salió demasiado del área en el segundo tiempo y dejó al equipo sin peso ofensivo.

Matías Tissera: perdió casi siempre con los zagueros de Central. Tuvo una clara en el primer tiempo con un anticipo al primer palo y luego metió un gran pase a Treppo.

Carlos Rotondi: apareció poco y cuando lo hizo, no gravitó.

Héctor Fertoli: tiene ritmo de primera, pero también un gran egoísmo. Generó menos peligro del que podría haber generado.

Joaquín Torres: intentó desequilibrar en con su velocidad y gambeta.

Jalil Elías: ingresó cuando el partido ya estaba liquidado. Poco para analizar

Juan Pablo Vojvoda: arriesgó cuando sacó a Ribero y puso a Fertoli. Debió reemplazar antes a Franco. El equipo atacó siempre, pero no estuvo fino en los últimos metros.