Todos conocemos, y no es ningún secreto la vida saludable que lleva Cristiano Ronaldo. Tanto en cuanto a  ejercicio como en comida, al delantero portugués lo hemos visto en numerosas ocasiones mostrando su cuerpo bien cuidado en busca de rendir siempre  al máximo.

En esta ocasión, el "Bicho", este lunes, en  conferencia de prensa anterior al partido debut de la Eurocopa, tuvo un gesto viral y saludable, que provocó la caída del precio de las acciones de la marca mundial Coca-Cola. Antes de hablar, Cristiano, vio dos botellas de la marca, las corrió de la cámara, y recomendó tomar agua.

Esta pequeña acción le costó una fortuna a la marca, que  perdió cerca de cuatro mil millones de dólares tras el suceso, pese a la gran publicidad que se le generó.

Tras sus palabras, las acciones de la Coca-Cola se desplomaron hasta los 55.22 dólares, cuando antes se encontraban en 56.10 dólares por acción.

Es decir, la repercusión fue del 1.6 por ciento en el mercado bursátil. Por lo tanto, pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones.