La historia de Ricardo Caruso Lombardi como técnico de Huracán comenzó a escribirse de la mejora manera posible ya que logró su primera victoria en el torneo al derrotar de visitante a Atlético Tucumán por 2 a 0, en un partido que controló durante los 90 minutos aunque marcó la diferencia en el primer tiempo, al cerrarse la quinta fecha del torneo de Primera División.

Apenas treinta segundos necesitó el flamante entrenador para regalarle la primera alegría a los hinchas del "Globo', ya que en la primera llegada el visitante se puso en ventaja gracias al gol de Luca Sosa, quien definió en el área chica ante la nula reacción de los defensores locales.

El golpe impactó en el ánimo de los tucumanos que tardaron media hora en reaccionar, pero cuando habían logrado arrimarse hasta el arco defendido de Marcos Díaz, una contra dirigida por Daniel Montenegro terminó con Diego Mendoza definiendo solo frente al arquero Cristian Lucchetti para estirar la diferencia.

Ricardo Caruso Lombardi se mostró "contento" con la respuesta de Huracán y tras destacar que "es lindo empezar ganando", le atribuyó "todo el mérito a los futbolistas" por la victoria conseguida en el cierre de la quinta fecha del torneo de Primera División.

"Cuando uno es simple, los jugadores entienden y por eso el equipo respondió de la manera esperada", destacó el entrenador que debutó esta noche en reemplazo de Eduardo Domínguez al frente del plantel profesional del 'Globo'.

Télam