Ayelén Bustos de 21 años perdió la vida en Sánchez de Thompson y Grandoli alrededor de las 20, luego de recibir un disparo en el cuello y otro en el pie derecho. En el mismo momento, Germán Martínez, de 30 años, ingresaba a un local de celulares cuando fue víctima de un ataque a balazos en el cruce de Callao y Presidente Quintana.

Fuentes tribunalicias aseguran que la línea más concreta de investigación sobre el asesinato de la joven es relacionada a venta de droga ya que entre sus pertenencias se encontraron 10 bochas de cocaína, por lo que la causa fue notificada en un juzgado federal. No hay cámaras en la zona donde fue ultimada, pero testigos aportaron datos en reserva que aportan a la causa.

Por otra parte el joven recibió un balazo en el abdomen y dos en la cabeza, y se encuentra internado en el Heca en estado delicado. Una línea de investigación del fiscal Schiappa Pietra es que hubiera sido víctima de un intento de robo de su moto, aunque llamó la atención que el rodado quedó en el lugar y testigos del hecho aducen que los malhechores no intentaron sustraerla.

En el lugar que fue baleado Martínez se levantaron 10 vainas 9mm en el lugar. El Fiscal de Homicidios Schiappa Pietra no descarta otras líneas de investigación posibles con otras motivaciónes o que haya sido confundido con otra persona. Se ordenó relevamiento de cámaras en la zona.

Interviene el fiscal Schiappa Pietra en ambos casos, PDI y Comisaría 15 en el caso del joven herido, y comisaría 11 en el de la joven fallecida.