Rosario registró este domingo a primera hora su asesinato N° 222 en lo que va del año. Otra vez el escenario fue el barrio Santa Lucía, donde este viernes había sido fulminada a sangre fría una mujer de 42 años.

Vecinos divisaron con las primeras luces del día el cadáver acribillado por 6 balazos de un hombre cuya identidad no fue establecida. El cuerpo estaba junto a las vías del ferrocarril que atraviesa el barrio, cerca del puente de la avenida Circunvalación. La dirección puntual fue la colectora José María de Rosa y la calle 1746.

A escasos metros de allí, el viernes dos sicarios irrumpieron en una casa de Provincia de Misiones al 2200 y sorprendieron a Carolina Godoy, de 42 años, que se aprestaba a abandonar esa vivienda para mudarse de barrio. Uno de ellos se cercioró de su identidad y, delante de su hija, la ejecutó de un tiro en la cabeza. 

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para realizar  relevamiento de la escena del hallazgo, se secuestron 6 vainas 9mm, las cuales seran enviadas a peritar. Se solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona. 

Investiga el fiscal Gastón Ávila.