Los taxis funcionarán con normalidad en el horario nocturno entre las 22 de este martes y las 6 del miércoles, según confirmaron desde el Sindicato de Peones de Taxis de Rosario.

La aclaración se debe a que entre lunes y martes no hubo servicio nocturno, como adhesión a la medida de fuerza llevada adelante por la UTA Rosario tras la serie de ataques y amenazas contra colectivos.

Entonces, esta noche sí habrá taxis en las calles rosarinas, mientras que el transporte público urbano, aún de paro, volverá a su normal funcionamiento recién a partir de las 6 del miércoles.

La determinación sobre el servicio de colectivos se tomó en la asamblea de la UTA Rosario celebrada este martes, luego de la reunión que mantuvieron junto con autoridades de la Seguridad provincial, del gobierno santafesino y de la Municipalidad.

“Mañana a partir de las 6 de la mañana vamos a estar reestableciendo los servicios”, confirmó Sergio Mancini, dirigente del gremio local, en una conferencia de prensa posterior a la asamblea.

Los colectivos volverán a funcionar este miércoles en Rosario