El presidente Mauricio Maxcri fue internado este viernes por la tarde en la Clínica de Olivos tras sentir un malestar en el pecho y que se le detectara una arritmia, pero después fue dado de alta, y fue trasladado a la Residencia de Olivos, donde se encuentra haciendo reposo.

El mandatario se sometió a una esteriografía para tener mayores detalles sobre el diagnóstico de fibrilación auricular. 

Según confirmaron fuentes oficiales, el Presidente "terminó el estudio" realizado en esa clínica del partido de Vicente López y permanecía allí, aunque no se pudo confirmar el resultado del estudio ni cuándo Macri volvería a su residencia oficial.

El estado de salud de Mauricio Macri fue objeto de informaciones encontradas este viernes, luego de que algunos medios dieran a conocer que el presidente se encontraba internado, pero el vocero presidencial lo desmintiera. Incluso, se divulgó una fotografía en la que se veía al presidente reunido con un grupo de periodistas.

Sin embargo, algunas horas después el Gobierno confirmó que Macri había sido internado a las 18:47 del viernes para hacerse estudios ante un malestar cardíaco que fue diagnosticado como arritmia.

El periodista del periódico Diario Rio Negro, Walter Curia -quien compartió una reunión junto a otros colegas con Macri en Olivos- dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que el Presidente "no transmitió ningún malestar" durante ese encuentro, sino que sólo se lo veía "cansado".

Curia consignó que el Presidente presentó molestias alrededor de las 15 y que el médico de la Unidad Presidencial consideró que se trataba de una "pequeña arritmia cardíaca" pero que le recomendó seguir con su actividad normal.