¿Qué le pasó a Del Sel? Raro lo miraron quienes este jueves lo vieron al ex Midachi recorriendo Rafaela junto a su aliado político, el jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente Mauricio Macri. De hecho, hubo un par que casi no lo reconocieron a primera vista. 

Es que el humorista devenido en político se mostró “al natural”. No, no estaba desnudo. Estaba con sus cabellos blancos, lo que llamó la atención a muchos. 

Los optimistas especularon con que podría estar prepárandose para un rol en una película o una obra de teatro, de ser así no trascendió cuál sería.

Los negativos aseguraron que le salieron más canas de lo habitual luego de haber perdido, por muy poco, la gobernación de Santa Fe ante el socialista Miguel Lifschitz. El estrés, en resumen.

Lo concreto es que el hombre del PRO negó estar deprimido, como había insinuado hace dos semanas. En una reciente entrevista sostuvo: “Que haya ido al psicólogo no tiene nada que ver con que esté deprimido". 

E insistió en que seguirá metido en política: "No voy a dejar la política porque si no van a gobernar los corruptos de siempre", dijo.