Hernán Villalba se reintegrará este miércoles a los entrenamientos en Bella Vista tras haber viajado a Paraguay para finalizar algunos trámites para poder integrar la selección guaraní a la que fue convocado por Ramón Díaz para la próxima fecha de eliminatorias.

El Mudo aprovechó la ocasión para visitar la Asociación Paraguaya de Fútbol, cumplir con los trámites administrativos como nuevo miembro del plantel y sacarse la primera foto oficial con la Albirroja. Y luego se reunió con Ramón Díaz y su cuerpo técnico, para conocer el sistema de trabajo y los proyectos que tienen con el equipo.

Villalba tiene grandes chances de regresar al equipo titular en reemplazo de Diego Mateo, expulsado ante Lanús, de cara al compromiso del próximo domingo, a las 16, ante River en el Monumental y con arbitraje de Fernando Echenique. Y también podría darse el ingreso de Ignacio Scocco, autor de la conquista frente al Granate.

Una vez finalizado el encuentro ante el Millonario, Villalba viajará hacia Lima para integrarse a la selección paraguaya, que primero jugará ante Perú y luego recibirá a Bolivia en la doble fecha de las eliminatorias.

A Nacho lo quiere River

En las últimas horas trascendió que Nacho Scocco volvería a estar en el interés de River Plate. Si bien no es el mejor momento del delantero de Newell’s, nuevamente el campeón de América estaría dispuesto a pretender a Nacho, tal como lo había hecho a mediados del 2014 cuando ofreció cerca de 4 millones de dólares. Incluso, a fines de 2013, Ramón Díaz, quien era el técnico de River, le insistió a Nacho en la despedida de Ariel Ortega para que se sume al plantel. Por ahora no hay nada formal, son sólo trascendidos, e incluso si hubiese contacto sería difícil ya que Nacho quiere retirarse en el Parque. 

Juega la reserva

Desde las 16, el equipo que conduce Juan Pablo Vojvoda enfrentará a Lanús en el Parque Independencia. El equipo alistará a Alex Debiase; Enzo Beloso, Stéfano Callegari, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Emiliano Franco; Héctor Fertoli, Leandro Figueroa y Joaquín Torres.