Este domingo las reservas de Newell’s y Central protagonizarán el primero de los dos duelos del Clásico por la Copa Santa Fe y el partido, que se disputará en el Coloso del parque Independencia, afectará el normal desarrollo de la Calle Recreativa.

Desde el municipio advirtieron que, con motivo del operativo de tránsito y seguridad dispuesto para este encuentro, que se jugará sin hinchas visitantes, la apertura al tránsito vehicular en el corredor saludable se adelantará una hora en la zona afectada por el partido.

Así, en el área comprendida por bulevar Oroño, entre avenida Pellegrini y bulevar 27 de Febrero, la Calle Recreativa se mantendrá hasta las 11:30. En tanto, en el resto del circuito peatonal continuará el horario de cierre normal, a las 12:30. El encuentro entre leprosos y canayas dará comienzo a las 15:30.

El circuito de 28 kilómetros libre de vehículos motores, se habilita habitualmente todos los domingos de 8:30 a 12:30, para recorrer calles y parques de la ciudad. Esta propuesta municipal única en el país, permite caminar, correr, andar en bicicleta, o rollers, pasear y disfrutar en familia del espacio público, como lugar de convivencia, encuentro, esparcimiento, vida saludable y actividad física.