El reconocido cineasta y docente rosarino, Héctor “Nene” Molina, fue víctima de un robo en su casa ocurrido durante la madrugada del 5 de enero y relató lo sucedido a través de sus redes sociales. En la vivienda se encontraba solo su hijo, ya que él se encuentra de viaje.

“Sin violentar ninguna puerta, recorrieron el interior hasta subir a mi habitación donde dormía Nico. Llegaron a pocos centímetros de él y agarraron su celular y su billetera. Terror…”, comenzó relatando el flamante director de “Unicanal”, el canal de la Universidad Nacional de Rosario.

Y agregó: “Escribo ésto con impotencia y angustia, porque estoy muy lejos de Rosario, en la hermosa Madrid y no puedo hacer mucho desde aquí”. Asimismo, Molina detalló que entre los elementos robados se encuentran su motocicleta, una cámara de fotos y una computadora.

Se trata de una notebook negra marca Lenovo, adquirida hace alrededor de un año. “La compu que tiene todo mi laburo y el de mis compañeros, porque tiene toda nuestra producción, narrativa, visual y estética”, contó y mencionó: “tiene cosas personalísimas que venía atesorando con mucho celo”.

Por último, mencionó que quien también estuvo “en riesgo” fue su perro Pocho: “Lo dejaron afuera y sus ladridos alertaron a mis vecinos, que al salir se toparon con los que se llevaban nuestras cosas. Dos chicos y una chica, de pelito corto y blanco”.

El cineasta pidió que si alguien lleva a encontrarse en la web con algunos de los elementos robados, “alerten” sobre la situación para poder recuperarlos. “De todos modos, sigo pensando que ningún pibe nace Chorro”, concluyó.

Amigas y amigos:La madrugada del 5 se metieron en mi casa. Sin violentar ninguna puerta, recorrieron el interior hasta...

Publicado por Héctor Molina en Lunes, 6 de enero de 2020