El cantante rosarino y líder de la banda de rock Vudú, Ike Parodi, estrena este viernes a partir de las 20 en la Terraza de la Cúpula Plataforma Lavardén su próximo disco con “Forajidos”, un single con videoclip lanzado en plena pandemia y que le da nombre a este show.

Acompañado del DJ Carri On y su nueva banda, Los Picantes, repasará temas de su anterior y primer trabajo solista (Al amanecer de 2018), ganador del Rosario Edita a Mejor Disco de Rock como artista solista 2019.

En la previa del espectáculo el músico dialogó con el programa Estamos de vuelta en Sí 98.9 sobre este regreso, el primero desde principios de 2020 de sus conciertos presenciales. “La verdad, estoy muy feliz, nos espera una noche hermosa”, dijo el cantante sobre sus expectativas.

En ese sentido sostuvo que hay que ser cauteloso y aprovechar las oportunidades que aparecen ahora, porque en el mundo que hoy se vive, “no se sabe si hay que volver atrás” con las decisiones si la pandemia recrudece.

Parodi también habló sobre sus días de encierro y contó que, como a muchos, al principio le parecieron como unas mini vacaciones, pero luego “se puso espeso” y ahí es cuando decidió grabar su nuevo disco. “Yo ya venía componiendo canciones, ahí empecé a mandarle al productor las ideas y comenzamos a trabajar. La verdad es que estuve entretenido, lo disfrute, creo que si la hacía como venía trabajando antes iba a ser más complicado”, aseguró. Y después, aclaró: “Se siente la necesidad de moverse, de salir a tocar que es vivir de lo que uno hace”.

#EstamosDeVuelta - Ike Parodi by Sí 989