Ezra Miller, actor de Animales fantásticos y The Flash, conocido por sus exabruptos en público y arrestado en Hawái, podría ser expulsado del Universo Cinematográfico de DC luego de que Warner y la propia editorial de cómics conocieran sus capítulos delictivos. Al momento, sólo hubo una reunión de emergencia y se pausaron todos los proyectos de los que Miller iba a participar.

Según el portal Vandal Random, los arrestos de la estrella por alterar el orden público y las constantes problemáticas relacionadas con su actitud en el rodaje de The Flash, llevaron a la decisión de, al menos por ahora, pausar cualquier proyecto futuro que involucre a Miller.

Algunos de los escándalos por los que corre peligro la carrera de Ezra Miller:

1 -  Abril de 2020. Aparecen online imágenes del actor dando la sensación de estar intentando estrangular a una mujer en Islandia. Miller nunca se ha pronunciado al respecto, pero semanas después aparecieron informaciones señalando que era cliente habitual del local cuando unos fans empezaron a molestar y perdió los nervios con una. El actor fue escoltado fuera del establecimiento, pero en Warner decidieron no tomar medidas contra él.

2- Enero de 2022. Miller publica un inquietante vídeo en Instagram amenazando a una filial del Ku Kux Klan.

3 - Marzo de 2022. El actor pierde los nervios en un bar de Hawaii con otros clientes que estaban cantando en el karaoke. Les grita obscenidades, quita el micrófono a una mujer de 23 años y posteriormente se abalanza sobre un hombre de 29 que está jugando a los dardos. Es arrestado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

4 - Marzo de 2022. Una pareja de Hawaii pide una orden de alejamiento contra Miller, aduciendo que entró en la fuerza en su habitación, les amenazó de muerte, robando además el pasaporte de ella y la cartera de él. Todo ello poco después de ser puesto en libertad tras el incidente anterior, dándose la casualidad de que esa pareja fue la que pagó la fianza del actor por su anterior altercado. El juez concede una orden temporal de alejamiento al día siguiente.