Twitter dio información sobre trending topics y entre tanto dato duro resaltó una información que confirma lo que muchos ya se habían dado cuenta: todo el mundo está hablando de Euphoria.

Si, más allá de los hechos mundiales, o de series célebres que batieron récords de audiencia como Tiger King o El juego del Calamar, la serie de Sam Levinson es la serie más tuiteada de los últimos 10 años, con la ventaja de tener más comentarios positivos y tendencia a la viralización de diálogos y escenas.

Y con el final de la segunda temporada no hizo más que confirmar este dato que Twitter dio unos días antes del capítulo final, porque ahora también se convirtió en la segunda ficción más vista en la historia de HBO Max.

Según la plataforma de streaming, su segunda temporada ha alcanzado un promedio de 16.3 millones de personas sintonizando y su último episodio atrajo hasta a 6,6 millones de espectadores, como informa Rotten Tomatoes. Algo que ha provocado que roce la cima del contenido más visto, que aún mantiene Juego de tronos.