La AFA es un hervidero y los dirigentes hacen todo lo posible para que la cordura no prime. En una nueva jornada caliente, esta vez, Raúl Gámez,presidente de Vélez, fue quien se topó con Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora.

En un principio, las versiones indicaban que Gámez había agredido con piñas a Medín, aunque el rumor fue desmentido rápidamente por los propios protagonistas. Como sea, las discusiones existieron y fueron producto del clima tenso que se vive hoy en la sede de la calle Viamonte.  ¿Cuál es el conflicto?

La AFA insiste en que Vélez debe 53 millones de pesos, pero Gámez asegura que 41 son los que corresponden a intereses por cheques no cubiertos, que Julio Humberto Grondona nunca cumplió con la promesa de saldarlos.

Medín, posteriormente, dio su versión. "Vino Gámez porque quería hablar conmigo. Me tuvo que esperar porque yo estaba reunido. Entró como loco en un momento, empujó una silla y se cayó un cenicero, pero jamás me tocó. Al final de todo, igual terminamos hablando sobre el tema en cuestión", dijo al diario Olé. 

La Comisión Regularizadora postergó para este jueves una conferencia de prensa, en la que va a detallar puntos clave de su gestión y expondrá, para que todos se enteren, la deuda que tienen los clubes con la AFA. (ARG Noticias)