Dos hombres fueron detenidos en la zona oeste de la ciudad, acusados de haber intentado vender por Facebook partes de un auto robado hace apenas unos días.

Este lunes, personal de la PDI allanó un domicilio donde secuestraron varias autopartes que estaban a la venta en la red social. El procedimiento respondió a una orden del fiscal Guillermo Apanowicz.

En ese marco, resultaron detenidas dos personas, Hugo C. y Alan C., de 27 y 25 años respectivamente. Se secuestaron en el lugar las autopartes robadas y teléfonos celulares. 

Para poder dar con el domicilio en donde se encontraban las autopartes, previamente personal de la PDI  se había puesto en contacto con los sospechoso haciéndose pasar por potenciales compradores. Luego los efectivos policiales consultaron las bases de vehículos con pedido de secuestro y establecieron que podía tratarse de un vehículo robado el pasado 20 de julio. 

A los detenidos se los acusa de encubrimiento agravado con ánimo de lucro y continúan las investigaciones para poder dar con los responsables del robo.