__tadevel:head__

Mauricio Macri reapareció este miércoles en la escena pública y habló sobre las últimas medidas tomadas por su gestión y aseguró que los controles cambiarios implementados "no nos gustan y sólo se justifican en la emergencia y durante un tiempo limitado".

En el marco de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina, sostuvo que su propósito es "evitar daños mayores", y que las medidas “fueron diseñadas para ser lo menos invasivas posibles y que no afecten al ciudadano de a pie, especialmente a los de ingresos medios y bajos".

Por otro lado, el mandatario aseguró que está "en contacto permanente con todas las fuerzas políticas" a fin de dar "señales para que se reduzca la imprevisibilidad", y reafirmó que "la única manera de salir adelante es dialogando y construir confianza, base de cualquier vínculo".

Por último, Macri llamó a "seguir batallando por un país sin comportamientos mafiosos ni corrupción, que destruyen empleos y oportunidades" y llegar finalmente a una economía que "salga de estas décadas de altas y bajas".