La que faltaba: intentaron matar a Diego Armando Maradona. No, no fue ahora, fue hace más de 7 años, pero la noticia se difundió como novedad este jueves y corrió como la espuma. Es que el ex abogado de Verónica Ojeda y actual de Diego Maradona Jr., Alberto Domínguez, estuvo en un programa de chimentes de Telefé hablando sobre el escándalo familiar en el cual está involucrado su representado.

Allí también reveló, entre otras cosas, hubo una trama secreta para asesinar a Diego Maradona, entre los años 2006 y 2007. Al parecer, el hombre que intentó matar al Diez en dos ocasiones fue un tal Víctor, ex novio de Verónica Ojeda.

Según contaron en el programa televisivo, Ojeda iba a hacer las visitas higiénicas a la cárcel al tiempo que comenzó a salir con Maradona. Cuando Víctor se enteró de la supuesta infidelidad, quiso asesinar a ambos, en dos oportunidades.

"Lo iban a matar en el escenario los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran... Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable... No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", detalló el abogado.

Al escuchar la información y ser mencionada, la hija menor de Maradona llamó para hablar al aire: “Yo tengo miedo ahora por todos los millones de cosas que se están hablando. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan. No la estoy pasando muy bien. A mi papá lo tengo acá muy cerca viviendo. Si me toca la puerta, le voy a abrir. A Rocío Oliva la dejo afuera de esta situación”.