No podía haber un día sin capítulo de la novela del invierno. Es que otra vez este viernes Maradona es noticia, otra vez por sumar en su contra un nuevo protagonista de la historia.

El Diez tomó un avión este viernes de vuelta a Dubai, donde tieme compromisos laborales, pero viajó solo, ya que su novia, Rocío Oliva, no lo acompañó. Al parecer, la pareja tuvo una fuerte pelea esta viernes y Rocío se fue a casa de su madre.

A pesar de tener pasaje reservado, la rubia, muy enojada, no acudió a tomar el vuelo, y decidió hablar con los medios. “Lo lamento por Diego que va a estar solo sin el amor verdadero de sus hijas y sin mi, por los cuentos de Ojeda. Y bueno, es lo que elige”, soltó Oliva.

Según lo trascendido, la pareja habría discutido por los celos del ex DT de la Selección en relación a los ex de Rocío, después de que en una visita a su hijo Dieguito Fernando, su ex Verónica Ojeda le hubiera mostrado algunas fotos antiguas de Oliva con otros hombres.

Un nuevo enfrentamiento para Maradona, que en poco más de tres semanas se ha puesto a todo el mundo en contra: su ex Claudia Villafañe, su hijo italiano, sus hijas Gianinna y Dalam y ahora también su pareja. ¿Cómo lidiará con esto el Diez?