La edición de Gran Hermano 2016 tuvo su gran final luego de meses y meses de aislamiento de los participantes. Después de recibir algunos palitos por parte del DT y sus compañeros del equipo en el que jugaba antes de ingresar a la casa, Luis Fernando Galesio se convirtió en el ganador de la última edición del reality más famoso. Pero parece que no todo es fiesta.

El cordobés que dejó la pelota para irse al reality se convirtió en el ganador, al imponerse por un gran porcentaje sobre la hermana de Mauro Icardi, Ivana, quien quedó en el segundo puesto.

¡Ay, Luifa Luifa! El premio que obtuvo fueron 460 mil pesos, pero todavía no los va a poder cobrar. El dinero se encuentra embargado porque la ex pareja del futbolista le inició una demanda por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija Lola.

El ganador que no pega una. No sólo tiene que enfrentar a la justicia por el embargo, le queda por ver si a Alejandro Bergantiños, el DT del equipo en el que jugaba el hoy ganador, se le pasó el enojo. Al técnico, cuando lo consultaron en un canal cordobés por el futbolista, respondió que: “Nos dejó en banda a mitad de año”. ¿Para qué saliste de la casa?