Con 10 estatuillas, "El Ángel", de Luis Ortega, se consagró como la mejor película de 2018 en la 67º edición de los Premios Cóndor de Plata que entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.

El filme que gira en torno a la vida del asesino Robledo Puch obtuvo, entre otras distinciones, el premio a mejor película de ficción, mejor dirección de ficción, mejor actor de reparto (Daniel Fanego) y revelación masculina (Lorenzo Ferro).

Por su parte, "Rojo", de Benjamín Naishtat, consiguió tres estatuillas, entre ellas la de mejor director, actor (Darío Grandinetti) y actor de reparto (Diego Cremonesi); seguida por "Familia Sumergida", de María Alché, que se llevó el de mejor actriz (Mercedes Morán) y ópera prima compartida con "La cama", de Mónica Lairana.

Durante la ceremonia, el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, entregó el premio BA Audiovisual que eligieron los vecinos de la ciudad entre las cinco películas nominadas de ficción, y la ganadora resultó "El Ángel", de Luis Ortega.