Después de muchos rumores sobre si estaban o no en pareja, el Diez desmintió a Rocío Oliva y confirmó que ya no están más juntos. La participante del Bailando había logrado acallar algunas voces después de viajar cuatro días a Dubai, pero según confirmó Diego, fue sólo una mentira para la prensa.

En una nota con TyC Sports, el ex DT se sinceró desde la comodidad de su mansión en el país asiático. "Estoy solo", afirmó mientras se reía entre divertido y sorprendido por la curiosidad del periodista sobre su vida íntima. Maradona no quiso hablar más de su presente sentimental y se abocó a hacer explosivas declaraciones futbolísticas sobre Dani Alves y Mauro Icardi.

Al final de la nota, les mandó un saludo a familiares y fanáticos, y "por sobre todas las cosas, Dieguito Fernando, que dijeron muchas estupideces. No lo tenemos que operar, el médico de Córdoba ya me aseguró que no es operable. Y a mi crack que es Benjamín. Después, Jana, Dalma y Gianinna. Dieguito Junior se fue hoy, vino a pasar el Día del Padre conmigo. Estoy muy bien".