Ante una multitud, el Frente de Todos realizó este jueves el acto de cierre de campaña en la tradicional rambla de Mar del Plata. El candidato a presidente Alberto Fernández expresó su “alegría” de reencontrarse con Cristina Fernández y aseguró que “con ella vamos a volver a poner de pie a la Argentina”.

"En La Pampa celebramos con alegría volver a estar juntos un 17 de octubre. Hoy estamos cerrando la campaña otra vez todos juntos, con la alegría de reencontrarme con Cristina, y con ella vamos a volver a poner de pie a la Argentina”, comenzó diciendo.

Y agregó: "Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie. Cada uno que me abraza genera en mí el compromiso de no fallarle. En cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético para ser una Argentina que atienda a los olvidados".

Por otro lado, Fernández subrayó: "Tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que se empezó a escribir el 10 de diciembre de 2015. Poner a la Argentina en el lugar que nunca debió dejar, de pie y no de rodillas".

Asimismo, prometió “sacar a los cinco millones de pobres que deja Macri. Lo vamos a hacer con el compromiso ético que nos vio nacer, nacimos para ser la voz de los desposeídos y abrazar a los que menos tienen".

Hacia el final, el candidato citó al ex presidente Raúl Alfonsín: “Vamos a aplicar la ética de la solidaridad y aquel que se cayó al pozo le vamos a tender la mano para que vuelva a la sociedad con nosotros."

“Vamos a convocar a todos, a los que no creyeron en nosotros, no vamos a preguntarles de dónde vienen si no si quieren ir al mismo lugar que nosotros. Hagamos, entre todos, la Argentina que nos merecemos", concluyó.