El nudismo tiene cada vez más adeptos en el mundo, y por eso cada vez surgen más opciones con las que los amantes de esta corriente pueden encontrar un lugar donde sentirse cómodos.

La nueva modalidad es un crucero temático destinado a parejas donde cada uno podrá decidir si dejarse la ropa puesta o sacársela. Las empresas Original Group, Mexican adult hospitality y Desire Cruise curator programaron este servicio para que zarpe el 26 de septiembre de 2017.

La ciudad de salida será Venecia, en Italia, y el barco, llamado Azamara Quest, recorrerá parte del Mediterráneo con escalas en Bolonia (Italia); Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), para regresar después al lugar de origen.

Esta ruta fue especialmente seleccionada para parejas, según contó el director general de Original Group, Rodrigo de la Peña. “Nos permite ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia de gama alta y, además, que sea picante y sensual”, aseguró. “Los clientes recibirán un servicio de calidad y visitarán sitios paradisíacos”, añadió a medios europeos.

En el crucero se incluirán “salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y camarotes sensuales. Se incluirá entretenimiento provocativo, se podrá ir a la piscina sin ropa ni bañadores y habrá salas para interactuar con otras parejas “de mente abierta”.