El reconocido actor chino-estadounidense Jackie Chan reveló que casi muere ahogado mientras realizaba un truco durante el rodaje de Vanguard, la nueva película de acción que protagoniza y que llegará a los cines en enero de 2020.

En una conferencia de prensa que brindó en Pekín para promocionar la nueva película, el actor contó que en aquel momento estaba muy asustado, pero que mantuvo la calma y no entró en pánico.

Asimismo, mencionó que el incidente ocurrió cuando trabajaba en la filmación de una escena en el mar, donde quedó atrapado debajo de unas rocas. En tanto, integrantes del equipo de rodaje lograron sacar al actor del agua justo a tiempo.

Además, Chan reveló que tuvo que tranquilizar al director de la película, Stanley Tong, quien entró en pánico porque ante lo ocurrido, temiendo que terminara de la peor manera.

"Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí realmente asustado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente", agregó Chan.