Seguro que para muchos es una oportunidad de oro. ¿Quién no quiso alguna vez irse a vivir a la paradisíaca isla de Hawai? Siempre al sol, con playas impresionantes y con ese halo de buena onda que se ve en las películas.

Pues bien, ahora algunos podrán hacer realidad su sueño. Es que se abrieron 1600 vacantes de profesores. Al parecer los docentes del lugar están alcanzando la edad de retiro y no tienen para renovar las plazas.

Así que necesitan rellenar todos esos lugares antes de que comience el año escolar en Estados Unidos, aproximadamente en el mes de septiembre.

Si el mar te apasiona y Hawai es uno de los destinos en tu lista de lugares para conocer, esta oferta puede interesarte. Resulta que las vacantes para maestros de escuela han aumentado debido a que la mayoría de docentes han alcanzado su edad de retiro. Así que el Departamento de Educación del Estado de Hawái ha abierto una gran convocatoria para atraer profesionales procedentes de otras zonas de Estados Unidos.

En total existen 1.600 vacantes que tendrán que ser ocupadas antes de que el año escolar comience en Estados Unidos (aproximadamente en septiembre). Además de la belleza del lugar de trabajo, el sueldo es otro de los alicientes del puesto.

Es que los salarios docentes oscilan entre 35.000 y 63.000 dólares anuales. Es decir, un sueño. Para postularse a estas ofertas hay que cumplir algunos requisitos incluidos en esta página web. Además de profesores, buscan también consejeros docentes y bibliotecarios de escuela.