sec-reposera

¿Vuelven las Spice Girls?

Se filtraron varias canciones inéditas de las cinco cantantes pop británicas que acompañaron la adolescencia de adultos que ahora son treintañeros, y una de ellas dio indicios de un regreso 

 

Las Spice Girls movieron miles de esqueletos adolescentes con sus movedizos temas “Wannabe”, “Spice up your life” y “Stop”. Veinte años después el sueño de su regreso despertó la alegría de los ahora grandulones.

Desde el 2013 los rumores de su regreso fueron persistentes, después de haberse reunido para cantar en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. ¿Qué cambió desde entonces para que efectivamente vuelvan las princesas del pop británico que hicieron furor en todo el mundo?

Hace un mes se filtraron cuatro temas inéditos de las Spice Girls en Internet, y el rumor de que podrían estar de regreso se reavivó. Ahora la blonda Emma Bunton, afirmó a The Daily Star que habló con sus compañeras para reunirse el próximo año y celebrar 20 años de carrera.

"Estuve con Geri (Halliwell) y Mel B, nos amamos y amamos actuar juntas. Se dará cuando el momento sea correcto porque todas tenemos nuestras propias carreras y tenemos familias, y hay que sincronizar cinco agendas. Una vez organizadas, eso sería todo", reveló Bunton entusiasmada.

Escuchá una de las canciones inéditas, grabadas en el año 2000, en la época de su disco Forever, y que se filtraron en febrero en Internet. 

  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo