sec-corbata

Una chica se mató mientras manipulaba un arma

Una adolescente murió tras recibir un disparo, supuestamente accidental, mientras manipulaba un arma de fuego en su casa

Un revólver calibre 22 fue el arma del fatal desenlace.
 

Una joven de 16 años murió tras recibir un disparo en la axila, supuestamente mientras manipulaba un arma de fuego en su casa del barrio 7 de Setiembre. La primera hipótesis es que el desenlace fue accidental, aunque la investigación está abierta. 

Según las primeras versiones, la adolescente manipulaba un arma de fuego calibre 22 en su casa de calle Schweitzer al 8300, en la zona noroeste, cuando recibió el balazo en la axila. En ese momento no había otra persona en el domicilio.

Un miembro de su familia la encontró en agonía y la llevó al Hospital de Niños Zona Norte, pero falleció a los pocos minutos de ingresar. El informe médico forense adelantó que la bala ingresó por la axila derecha con trayectoria descendente.

Investiga la fiscal de Homicidios Luciana Prunotto, quien lo encuadró como muerte dudosa. Se realizaron dermotest a familiares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo