sec-corbata

"Somos sumamente optimistas"

El candidato a intendente de Rosario por el Frente Justicialista Para la Victoria, Roberto Sukerman, votó en el Colegio Dante Alighieri y admitió: "Somos sumamente optimistas"

El concejal aseguró: "Cada elección nos convoca a revalorizar el sistema democrático, que permite la pluralidad de voces en la escena pública, la creación de consensos mediante el diálogo y la posibilidad indelegable de ejercer el derecho a elegir a nuestros representantes".

"Ahora esperaremos los resultados con tranquilidad, con la expectativa de la paridad que demuestran las encuestas", agregó.

Además, el edil justicialista señaló: "Celebro la participación política en cada una de sus expresiones. No debemos olvidar que la democracia en nuestro país tiene apenas tres décadas. Es un orgullo haber sido parte del proceso de recuperación de la política que se dio en Argentina en los últimos doce años: hoy asistimos al entusiasmo de los jóvenes, al retorno del debate de ideas, tras largos períodos de letargo y desencanto colectivo".

Por su parte, el primer candidato a concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Eduardo Toniolli, tras votar este domingo en la escuela Rosario de Santa Fe acompañado Sukerman, señaló:  “Ojalá tengamos una jornada democrática ejemplar, sin confusiones ni dudas respecto de los resultados, sin irregularidades de ningún tipo y con mucha participación popular”,

“Otra vez, como en las primarias, nos tocó un muy buen día para la jornada electoral, con cielo despejado, con sol; otro día peronista decimos nosotros. Vamos a disfrutar la jornada y vamos a esperar con mucha confianza los resultados”, dijo también el primer candidato a concejal, quien junto con el resto de los postulantes del Frente Justicialista para la Victoria aguardará en el club Sportivo América la información correspondiente a la votación de este domingo.

El primer candidato a concejal del Frente Justicialista emite su voto acompañado por Sukerman.
 


“Cada vez que venimos a votar valoramos enormemente la lucha de tantos argentinos y argentinas que dieron su vida para que tengamos este derecho”, concluyó Toniolli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo