sec-corbata

Randazzo y Fein recorrieron los avances de la Estación Sur

Tras el viaje piloto que dio la bienvenida al tren que conecta Buenos Aires y Rosario, los funcionarios observan los avances de la terminal sur

Luego de un viernes de jolgorio por el viaje de inauguración del nuevo ramal del tren de pasajeros que conectará Rosario y Retiro, el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, recorrieron este sábado por la mañana los avances de Estación Rosario Sur y analizaron la evolución del renovado apeadero.

Asimismo, el ministro Randazzo confirmó que la presidenta Cristina Fernández llegará a Rosario a comienzos del mes de mayo para la finalización de la obra del Apeadero y así dejarla inaugurada. 

El encuentro con posterior repaso de obras se desarrolló este sábado debido a que en la jornada del viernes no lo pudieron realizar debido a la gran cantidad de personas que copó el lugar para ver llegar el viaje inaugural, según confiaron desde la intendencia. La reunión consistió de un breve recorrido para observar las tareas, planos y maquetas de la estación ubicada en avenida San Martín al 6000, que cuenta con más de  200 metros lineales de andenes.

El proyecto incluye explanada y hall de acceso, boleterías, oficinas de guardia y sanitarios para el personal y el público. También contempla la ejecución de escaleras mecánicas, ascensor, sala de espera, cafetería, depósitos, sala de máquinas y escaleras de emergencias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo